Buscador
cerrar

La secretaria general de Industria, Teresa Santero, entregó el galardón durante el encuentro final de Emprendemos Juntos 2008

La empresa riojana Avanzare gana el Premio Emprendedor XXI

Avanzare, empresa del sector de las nanotecnologías, se alzó ayer con el Premio Emprendedor XXI, promovido por La Caixa y la Dirección General de Política de la Pyme. El proyecto riojano, dirigido por Julio Gómez, se impuso a los candidatos de Cataluña y Murcia, Futurlink y Neositec, durante la última fase del concurso.

09/07/2008
Linkedin Whatsapp
El ganador, Julio Gómez, posa junto a Marcelino Armenter, director general adjunto ejecutivo de La Caixa, y Teresa Santero, secretaria general de Industria.

Durante los Días del Emprendedor de las distintas comunidades autónomas, celebrados en mayo, se han designado los ganadores autonómicos que han competido en esta fase final. El equipo ganador, además del premio territorial correspondiente, recibirá el coaching de un mentor internacional, y los honorarios tendrán un importe de hasta 15.000 euros.
El encuentro final de la iniciativa Emprendemos Juntos 2008, dentro de la cual se enmarca la celebración del Día del Emprendedor en todas las comunidades autónomas, tuvo lugar ayer en el CaixaForum de Madrid. Al evento asistió la secretaria general de Industria, Teresa Santero, quien afirmó que, para afrontar la crisis, “estamos mejor preparados que en otras ocasiones”.
En el acontecimiento quedó también patente el éxito que ha tenido el Día del Emprendedor, que en ésta, su tercera edición, ha alcanzado la participación de casi 40.000 personas. “Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de las Administraciones públicas con la creación e innovación en las empresas”, resaltó Santero.
Emprendemos Juntos es un programa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para, a través de la Dirección General de Política de la PYME (DGPYME), fomentar la iniciativa emprendedora, apoyar la creación de empresas y transmitir a los jóvenes la idea de que crear una empresa es un reto personal estimulante y una oportunidad de empleo.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos