Buscador
cerrar

Mazda Space

El mago More despliega su magia emprendedora en el Mazda Space

El emprendedor, escritor, humorista y conferencia Mago More habló en el Mazda Space Barcelona sobre cómo innovar y desafiar lo convencional para triunfar.

Rafa Mingorance | 22/09/2016
Linkedin Whatsapp

“En este momento tengo cuatro empresas y hasta he salido en Torrente 4”. Así empezaba su charla el Mago More en el Mazda Space, un espacio de más de 2000 metros cuadrados, donde se congregó un numeroso público para escuchar las claves de su éxito. El evento, patrocinado por Mazda y que se enmarca dentro de las jornadas “aprende a emprender” de la revista Emprendedores, fue el elegido por el mago More para dejar claro que iba a hablar desde la autoridad que le daba el fracaso. Autor del exitoso libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, reveló que en su vida se produjeron dos circunstancias que le cambiaron por completo: su hijo Marcos nació con parálisis cerebral y poco después a él le diagnosticaron artritis psoriásica. Frente a eso, se dio cuenta que “lo que hay es lo que hay” y ante la opción de ponerse de mal humor y depremirse, pensó que lo mejor consistía en buscar soluciones de forma positiva. “Debemos aprender a conocernos porque de ese modo se pueden controlar mejor las emociones. No nos engañemos, cuando uno es emprendedor debe afrontar problemas cada día y hay que hacerlo de cara”, señalaba.

El mago More también aconsejó centrarse en un objetivo concreto antes que andar disperso en diez distintos. “En ocasiones, nos puede el ansia y eso nos perjudica. No podemos perder el punto de vista de lo esencial”, advertía al público congregado en el que se encontraban emprendedores con ganas de montar un negocio. Propietario de cuatro empresas, el mago More considera esencial el uso de la tecnología para optimizar los recursos de una empresa. Los pilares que le motivan en la vida son cuatro: el deporte, la alimentación, dormir bien y dedicar un rato cada día para meditar. Con el deporte se oxigena el cuerpo y la mente, se evitan enfermedades y acompañado de una buena alimentación, tu actitud ante la vida es mucho más positiva. Enseñó al público su pulsera inteligente que registra el número de pasos que da cada día. Como no es de ir a gimnasios, cualquier pretexto es bueno para dar 10.000 pasos cada día. En el despacho, cuando recibe una llamada ... etc.

“Si trabajas como un deportista de alto rendimiento, debemos cuidarnos como deportistas de alto rendimiento”, señaló el mago More para argumentar la importancia de dormir las horas de sueño que necesitamos. Y con la meditación diaria durante 10 minutos “se entrena al cerebro para tener más claridad a la hora de tomar decisiones”. El mago More confiesa que de su hijo aprendió la perseverancia y que le motiva ayudar a los demás. “Mi libro se podría resumir en una frase. Debemos crear buenos hábitos y eso requiere tiempo. Para lograrlo es fundamental la fuerza de voluntad”, explicó. Cuando surgen los problemas, se deben convertir en oportunidades de negocio. Terminó su discurso señalando que la vida es corta “y no debemos renunciar a nuestros sueños”.

El mago More animó a todos los presentes a comprar su libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’. Sus beneficios irá destinado para los niños que sufren el síndrome de West, como su hijo Marcos, y para la Fundación Bobath, un colegio especializado en parálisis cerebral. Acaba la intervención, el mago More presentó a tres emprendedores como casos de éxito: Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors; Carlos Llevat, fundador de Ecohortum y Cristina García creadora de la web tododinosaurios.com. Los tres dejaron claro que los comienzos fueron muy difíciles, pero la constancia y la fe en el proyecto les animó a salir adelante.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos