Buscador
cerrar

Un evento para reivindicar la presencia de los emprendedores en los medios

Media Startups Alcobendas

Más de 400 asistentes participan en la segunda edición del mayor encuentro de startups, emprendedores, medios de comunicación y periodistas. Media Startups Alcobendas, reincide en la necesidad de darse a conocer y tener mayor presencia de emprendedores y startups en los diferentes medios de comunicación.

11/07/2017
Linkedin Whatsapp
En la imagen, mesa redonda en la que participó Javier Inaraja, redactor jefe de Emprendedores.

Alcobendas albergó el pasado jueves el mayor encuentro de periodistas y emprendedores logrando congregar a más de 400 asistentes. Media Startups Alcobendas, ‘II Encuentro de Medios de Comunicación, Periodistas, Startups y Emprendedores’ contó con la presencia de más de 70 ponentes clave dentro del ecosistema emprendedor nacional, más de 30 medios de comunicación y más de 50 periodistas que recalcaron la necesidad de las nuevas empresas en darse a conocer y tener mayor presencia en la opinión pública.
 
Un innovador encuentro que contó con la presencia de distintas personalidades de cada sector que tuvo presencia en el Centro de Arte de la localidad. “Hoy, los medios de comunicación son un nuevo jugador en el tablero del emprendimiento, un jugador muy necesario y en muchos casos vital para que las startups y los emprendedores tengan éxito”, ha señalado el periodista Chema Nieto durante la inauguración de este segundo encuentro. “Media Startupsha celebrado su segunda edición y ya se está convirtiendo en un encuentro referente capaz de aglutinar a los principales actores del emprendimiento nacional y potenciar su alcance gracias a la presencia masiva de medios y periodistas”, ha sentenciado.

Una de las novedades del evento que tuvo lugar fue la considerada por muchos como la mayor mesa redonda de la historia del ecosistema de las startups. Diez periodistas y diez emprendedores compartieron inquietudes y necesidades durante una hora.  Media Startups Alcobendas, que es una idea original de Socialnius y Conectando Startups, quiso ser un evento inclusivo y contó con una entrevista realizada por el periodista ciego Mariano Fresnillo para también dar voz a los emprendedores discapacitados Javier Aceytuno (CEO de DxtAdaptado) y Eduardo Palomino, (Fundador de Escuchamás).
 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos