Buscador
cerrar

XI Edición

Participa en los Premios Emprendedores

Todavía estás a tiempo de enviar tu candidatura a categoría de los Premios Emprendedores que mejor encaje contigo: Mejor Idea Empresarial, Pyme Socialmente Responsable, Mejor Microempresa y Emprendedor con Discapacidad.

28/09/2015
Linkedin Whatsapp

Si tienes un proyecto entre manos y quieres participar en la categoría que mejor se adapta a tu negocio en la XI edición de los Premios Emprendedores, todavía estás a tiempo de enviarnos tu candidatura. 

Premiamos las mejores propuestas de negocio en la categoría a la Mejor Idea Empresarial, que incluye una dotación económica de 15.000 euros, a la Mejor Web de Microempresa, al Emprendedor con Discapacidad y Pyme Socialmente Responsable.

Puedes presentarte a la categoría a la Mejor Idea Empresarial hasta el día 16 de octubre. Tienes toda la información aquí. Para las otras tres categorías, el plazo apremia más: el 30 de septiembre

La multinacional Epson será la encargada de premiar a la Mejor Web de Microempresa. La ganadora recibirá un proyector ultraportátil y una impresora multifunción de última generación. Más información aquí.

El premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad, que convoca la Fundación ONCE-Inserta. El ganador recibirá apoyo en formación, consultoría y asistencia técnica, diseño del plan de negocio y acompañamiento en la fase de constitución. 

Este galardón está dirigido a las personas con discapacidad con instinto emprendedor. FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE, promociona –con la cofinanciación del Fondo Social Europeo– el autoempleo entre los jóvenes con discapacidad con vocación emprendedora. Entre los criterios, que puedes consultar en las bases de los premios, está la viabilidad y originalidad del proyecto. Puedes encontrar las bases para participar aquí.

Y la cuarta categoría –nueva en esta edición– es la de Pyme Socialmente Responsable de la ONG Educo. El objetivo de este galardón es reconocer el esfuerzo en el desarrollo de políticas de responsabilidad social. Participa pinchando aquí.

Este premio, apoyado por la ONG Educo, busca reconocer el valor de las pymes responsables como factor de progreso y cohesión social. Si diriges una pyme responsable, sólo tienes que presentar una memoria con las actividades que realiza tu empresa. Se premiarán acciones para favorecer el crecimiento sostenible de la empresa con criterios de producción y consumo sostenibles; reducción del impacto ambiental de la actividad o apoyo a las necesidades y demandas de los grupos sociales desfavorecidos. Tienes toda la información para presentarte aquí.

Tu voto cuenta

Además te invitamos a que participes con tu voto en la selección de los finalistas en las categorías de emprendedor del año, pyme, multinacional, ejecutivo y emprendedor revelación. Todos los datos aquí.

Los ganadores se conocerán durante una gala que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia