Buscador
cerrar

El programa de apoyo de Porsche ha culminado con el Demo Day

Las startups aceleradas han presentado su plan de negocio y los avances conseguidos durante los 5 meses de aceleración frente a un foro de inversores.

04/07/2018
Linkedin Whatsapp

Porsche Accelerator by Conector, el programa de apoyo a emprendedores impulsado por Porsche Ibérica, Conector Startup Accelerator y la filial del fabricante de vehículos deportivos Porsche Digital, ha concluido con el Demo Day celebrado ayer. 

En el evento, los emprendedores han tenido la oportunidad de presentar los avances de sus proyectos a un foro integrado por inversores privados y por firmas de capital riesgo así como por la Directiva Porsche Ibérica, Porsche Digital y Porsche AG, con el objetivo de buscar la posible financiación necesaria para seguir adelante. 

En la celebración no ha faltado Tomás Villén, Director de Porsche Ibérica, que ha presentado el acto haciendo una valoración muy positiva del programa y explicando cómo la marca Porsche empezó siendo una “fábrica de automóviles” para convertirse en una “fábrica de sueños” que ahora ayuda a los emprendedores a cumplir los suyos.

Durante los 5 meses que ha durado Porsche Accelerator, los emprendedores han tenido acceso a ayudas valoradas en más de 400.000€; asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de la aceleradora; sesiones de formación; acceso a una gran red de networking; y reuniones periódicas con su board, formado por mentores de Conector y directivos de Porsche Ibérica y Porsche Digital. Las startups finalistas, seleccionadas entre las 120 presentadas inicialmente, que han completado la aceleración y han presentado sus pitchs son: Unicle, Wowego, GarageScanner y Macco Robotics.

Benjamin Bartsch, Innovation & Strategy 2025 en Porsche Ibérica, ha sido el encargado de concluir el evento agradeciendo todo el esfuerzo puesto en el programa y lanzando un mensaje de ánimo a las startups.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos