Buscador
cerrar

La fecha límite para presentar las candidaturas varía en cada comunidad autónoma.

Premio al Emprendedor XXI

Por tercer año consecutivo, todas las empresas españolas pueden participar en el premio Emprendedor XXI, que dotará con 20.000 euros y la posibilidad de participar con otras compañías del resto del mundo en la Global Entrepreneurship Competition a la más innovadora y con mayor capacidad de crecimiento.

22/04/2009
Linkedin Whatsapp

Reconocer el talento empresarial y ayudar al desarrollo internacional de las empresas más innovadoras. Es el objetivo del premio Emprendedor XXI, una iniciativa de La Caixa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), que celebra este año su tercera edición.

La convocatoria tiene dos fases: una regional y una nacional. La primera, que se celebrará durante el mes de mayo en todas las comunidades, cuenta con un premio de 10.000 euros y una beca para participar en un curso en la Universidad de Cambridge. Por ello, es imprescindible que los participantes posean un nivel de inglés alto.

Entre los ganadores regionales, un jurado seleccionará a tres empresas que competirán por el galardón nacional, de 20.000 euros. Además, las tres finalistas competirán con organizaciones del resto del mundo en la Global Entrepreneurship Competition, que se celebrará en Barcelona los días 18 y 19 de junio dentro del HiT Barcelona World Innovation Summit.

Día del Emprendedor
La iniciativa está enmarcada en la celebración del Día del Emprendedor, que tendrá lugar a lo largo del mes de mayo en todas las comunidades. Así, la fecha límite para presentar las candidaturas varía en cada una de las comunidades: en Aragón, Baleares y Cataluña el plazo ya ha concluido. Las próximas comunidades en cerrar el período de inscripción serán Andalucía, Navarra (día 25 de abril), Asturias, País Vasco (26) y La Rioja y Murcia (30). El resto, lo harán durante el mes de mayo: Madrid (día 6), Castilla la Mancha y Valencia (7), Canarias (8), Extremadura (12) y Castilla y León (17).

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos