Buscador
cerrar

EOI abre la convocatoria de la VII Edición del Programa Coworking

Empieza el Programa Coworking para emprendedores que tengan ilusión por impulsar su propio proyecto ¿Eres uno de ellos? Entonces, ¿a qué esperas? ¡Apúntate!

21/06/2018
Linkedin Whatsapp

La Escuela de Organización Industrial (EOI) convoca la VII Edición del Programa Coworking de Madrid, que dará comienzo el próximo 2 de julio y tendrá cinco meses de duración. El objetivo de este programa es ayudar a los emprendedores a través de espacios donde trabajar, apoyo y acompañamiento personalizado, mentorías y formación.

El programa se realizará en el Campus de EOI de Madrid, donde se pretende reunir a emprendedores valientes, con energía, ilusión, dedicación y que necesiten impulsar su proyecto empresarial innovador y, más concretamente, emprendedores con un proyecto empresarial innovador del  del ámbito de Internet, en fase temprana de desarrollo. También emprendedores con una startup creada recientemente –no más de seis meses antes de su incorporación al espacio coworking-. Se trata de una magnífica oportunidad para emprendedores y totalmente gratuita, ya que el programa está financiado por el Fondo Social Europeo. 

El programaha contado  con la presencia de equipos expertos y de proyectos exitosos como: Geoblink, Cubelizser, Hackity, Micocar, Styleprivé, Citylok, Velepao, Infomix, entre otros. 

Y si crees que puede ser de interés para personas de tu entorno ¡Difúndelo!

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos