Buscador
cerrar

Hasta el 31 de mayo

Formación y aceleración gratuitas para emprendedores en el extranjero través del proyecto FinánciaTE

El proyecto FinánciaTE ofrece servicios de Formación y Aceleración de negocio a jóvenes españoles menores de 35 años residentes en el extranjero. El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

17/05/2016
Linkedin Whatsapp

Este programa, diseñado por The FundingBox Group, la mayor plataforma global online de financiación pública para Startups y Pyme, y financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, está dirigido a españoles menores de 35 años, residentes en el exterior desde antes del 14 de abril de 2015, e inscritos en el Registro de Matrícula Consular correspondiente en el momento de participar, que remitan una Idea de Proyecto emprendedora a la convocatoria abierta hasta el 31 de mayo de 2016. Sólo los 120 primeros solicitantes podrán participar en el concurso de ideas FinánciaTE.  

FinánciaTE pone a su disposición un equipo de mentores internacional para ayudarles desarrollar su idea de negocio.

Con la ayuda de FundingBox, y a través de la participación en el concurso de ideas emprendedoras abierta por FinánciaTE en www.fundingbox.com, los solicitantes pueden acceder a un Programa Formativo Online de Aceleración de Negocio especialmente diseñado para jóvenes emprendedores.

Además, las 12 ideas ganadoras del concurso se beneficiarán de un proceso de mentorización y acompañamiento, con la implicación de mentores de amplia experiencia y perfil internacional, así como acceso a redes de inversores.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos