Buscador
cerrar

Los seleccionados se conocerán en febrero

Primer programa de aceleración de santalucía IMPULSA

santalucía IMPULSA ha cerrado el plazo para participar en su primer programa de aceleración y se encuentra valorando los proyectos recibidos para elegir a los diez seleccionados, que se darán a conocer en el mes de febrero.

28/11/2016
Linkedin Whatsapp

El nuevo Programa santalucía IMPULSA busca iniciativas emprendedoras con posibilidades claras de crecimiento y escalabilidad para pasar a formar parte de su aceleradora. Busca productos y/o servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado. El objetivo de santalucía IMPULSA no es únicamente acelerar y desarrollar proyectos innovadores, sino que estos colaboren también con santalucía utilizando modelos de innovación escalables y replicables. 

El programa está abierto a startups de base tecnológica a las que no se exige un anclaje original en Insurtech, pero sí cierta tracción y un rodaje que no debe superar los 5 años de vida. No obstante está abierto también a ideas que todavía no se han convertido en una empresa y están a punto de hacerlo.

¿Qué ofrece este programa de aceleración?

- 4 meses de un intensivo Programa de aceleración, donde mentores especializados en el lanzamiento de nuevos proyectos, como los responsables de santalucía seguros te apoyarán para mejorar la competitividad de tu empresa.

- Reuniones específicas con los distintos departamentos de santalucía seguros donde se buscarán las posibilidades de colaboración con la compañía.

- Formación especializada específica para el estado y momento de los proyectos participantes.

- Todo de un modo gratuito para el emprendedor y sin necesidad de comprometer ninguna parte de tu empresa.

- Tres proyectos recibirán un premio en metálico de parte de santalucía seguros.

El periodo de recepción de solicitudes finalizó el pasado 18 de diciembre, dando paso a un proceso de evaluación del que se extraerán, inicialmente, 20 iniciativas que, ya en febrero, quedarán reducidas a 10. Será entonces cuando cada uno de los equipos elegidos inicie un programa de aceleración personalizado por un periodo de 4 meses y que se desarrollará, fundamentalmente, en Madrid.

La puesta de largo se llevará a cabo en el Demo Day, en el mes de junio, cuando los finalistas habrán de defender sus proyectos y su evolución ante un jurado que dictaminará el nombre de los tres ganadores. Estos últimos se repartirán, entre todos, los 50.000 € con los que la aseguradora ha dotado el certamen.

Puedes ver más información en su web santaluciaimpulsa.es 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos