Buscador
cerrar

SEAT presenta el primer SUV de su historia

Amaia Salamanca, madrina de la presentación del nuevo Seat Ateca

Hugo Silva, Santi Millán, Nuria Roca y Antonio Lobato, entre otros rostros conocidos, acudieron al lanzamiento del nuevo SUV de SEAT. 

09/06/2016
Linkedin Whatsapp

SEAT presenta el primer SUV de su historia: el nuevo SEAT ATECA. El vehículo perfecto para el día a día urbano. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogió, ayer por la noche, la presentación del último modelo de SEAT, el nuevo SEAT ATECA, en una presentación que contó con la presencia de la actriz madrileña Amaia Salamanca.

En la fiesta también acudieron Hugo Silva, Nuria Roca, Santi Millán y Antonio Lobato, que también han apadrinado el SEAT ATECA, el primer SUV de la marca. Además, tampoco quisieron perderse el evento otros rostros conocidos como Manu Tenorio, Silvia Casas, Paloma Lago, Maxi Iglesias, Patricia Montero, Alex Adrover, Adriana Torrebejano o Andrea Dueso.

Se trata de un modelo con carácter claro y dinámico, de una gran versatilidad, con un diseño que reboza confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior que hace de cada viaje un auténtico placer. El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo el ATECA en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten el ATECA en un pura sangre SEAT.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos