Buscador
cerrar

Se abre el período de inscripción para la segunda edición del Campus de Emprendedores

Seedrocket vuelve en enero

¿Tienes un proyecto relacionado con las nuevas tecnologías? Seedrocket ofrece una inversión de 20.000 euros y una estancia de seis meses en la aceleradora de empresas SeedRocket para los tres mejores proyectos. Ya puedes inscribir el tuyo.

10/12/2008
Linkedin Whatsapp
Uno de los 'workshops' que se celebraron la pasada edición de SeedRocket

Tras el éxito de la primera edición, SeedRocket vuelve a ponerse en marcha. Hasta el 22 de diciembre, todos los emprendedores relacionados con el sector de las nuevas tecnologías pueden inscribir su proyecto en la página web de SeedRocket. De entre todos los recibidos, se seleccionarán diez proyectos para participar en el Campus de Emprendedores: ocho días de formación y trabajo en Barcelona, del 20 al 28 de enero.

Durante esa semana, los emprendedores asistirán a diferentes workshops impartidos por profesionales, además de trabajar en su idea de negocio. El último día, los mentores, varios inversores de capital riesgo y el equipo de SeedRocket escogerán tres proyectos ganadores, que recibirán una inversión de 20.000 euros y una estancia de seis meses en la aceleradora de empresas SeedRocket, ubicada en BarcelonaActiva. Los ganadores tienen, además, la posibilidad de acceder a un préstamo participativo de 100.000 euros para acelerar al máximo su proyecto.

Entre los mentores participantes esta edición, destacan las incorporaciones de Jesús Encinar, fundador de Idealista.com, Nacho González-Barros y Albert Feliu, cofundadores de Infojobs.net, y Carlos Blanco, CEO del Grupo ITNet. Además, se mantienen los mentores de la anterior edición, entre los que se encuentran Nacho Sala y Marek Fodor, cofundadores de Atrapalo.com.

SeedRocket es una iniciativa privada para emprendedores, creada por dos business angels profesionales: Vicente Arias, quien ha participado en la creación de Softonic.com, y Jesús Monleón, fundador de eMagister.com y SoftApart. La primera edición de esta iniciativa se celebró el pasado mes de julio, y se inscribieron más de 70 proyectos. Escapadarural.com, Weedtool.com y Linkua.com fueron los ganadores.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos