Buscador
cerrar

Responsabilidad social corporativa

Sostenibilidad: cómo aplicarla a la empresa

El creciente interés por el medio ambiente hace que muchas marcas se esfuercen en difundir una imagen de sostenibilidad. 

23/10/2016
Linkedin Whatsapp
Sostenibilidad
Sencillez.

Es mejor decir bien una cosa que intentar decir cada cosa que haces. Honestidad y autenticidad. Ser transparente sobre lo que haces y porqué.

Credibilidad.

Una gran transformación de un día no convencerá, tiene más eco hacerlo poco a poco.

Tangibilidad.

Hay que hacer ver a los consumidores que sus acciones y elecciones tienen un pequeño impacto, así que ayúdales a hacer pequeños gestos.

Contar una historia.

El público confía más en una historia humana genuina que en una gran compañía.

Resonancia emocional.

Que re­fleje los valores de los consumidores.

Predicar con el ejemplo.

El 50% de los consumidores dicen que “están hartos de escuchar todo lo que las empresas hacen por el medio ambiente”. Si vas a hacer algo, demuéstralo con hechos, o creará rechazo.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos