Buscador
cerrar

Starters

Campamento de verano enfocado al emprendimiento para jóvenes de 14 a 18 años

Starters apuesta por que los jóvenes aprovechen el espíritu emprendedor que todos llevamos dentro.

10/04/2018
Linkedin Whatsapp

El contexto educativo actual, como todos sabemos, nutre a los alumnos de un contenido plenamente teórico. Después de todo un periodo escolar, el conocimiento que adquieren es difuso y apenas tangible. Lo que pretende Starters es abrir a estos jóvenes el abanico de posibilidades y herramientas dentro del mundo del emprendimiento para que de esta manera descubran sus aptitudes y gustos encaminando su futuro motivados y de manera más profesional. A este dilema le sumamos la sustitución de muchos empleos por nuevas tecnologías y la incertidumbre de saber cómo serán estos en el futuro. Por esto, lo realmente importante no es aprender algo concreto sino tener una actitud ante ello y saber como adaptarse al cambio.

Starters apuesta por que los jóvenes aprovechen el espíritu emprendedor que todos llevamos dentro descubriendo herramientas y desarrollando nuevas habilidades que podrán poner en práctica en su presente y futuro.

Basando la metodología en el modelo de aprendizaje “Learning by doing”, la práctica se convierte en el epicentro de dicho método. A partir de distintos talleres teórico-prácticos, experiencias reales y charlas con emprendedores de reconocido prestigio los asistentes conocerán de lleno el mundo del emprendimiento y la creatividad adquiriendo las habilidades necesarias para poner en marcha un proyecto y desarrollarlo en un período de dos semanas.

Más información en www.spainstarters.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos