Buscador
cerrar

El 18 de noviembre en Madrid

10 pasos para hacer más viable tu idea de negocio

Un taller gratuito en el que se expondrán los factores que deben tenerse en cuenta antes de lanzar un negocio para hacerlo con mayores garantías de éxito, organizado por la revista Emprendedores y patrocinado por FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

27/10/2015
Linkedin Whatsapp

No todas las ideas que se lanzan para crear una empresa acaban consolidándose. De hecho, siete de cada diez nuevas empresas no sobreviven a los cinco primeros años de vida (el 98% en el caso de las startup). En este taller analizaremos los principales factores que inciden en que una nueva empresa supere su fase inicial y tenga mayores posibilidades de consolidarse.

Javier Inaraja, redactor jefe de Emprendedores, será el encargado de impartir este taller en el que mostrará qué factores deben tenerse más en cuenta a la hora de planificar el lanzamiento de un nuevo negocio en los momentos actuales. Asimismo, se expondrán algunas herramientas con las que realizar un análisis de viabilidad de la idea de negocio que, además, permiten mejorar aspectos de nuestra idea para aumentar sus posibilidades de éxito.

Este taller se celebrará el 18 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7 - 28014 Madrid) y para asistir debes enviar previamente un email con tu nombre y apellidos a eventos.emprendedores@hearst.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos