Buscador
cerrar

La app de viajes fue seleccionada en el Web Summit

Traveely entre las mejores

La app de planificación de viajes barcelonesa Traveely, clasificada entre las 33 mejores startups del mundo por Web Summit.

16/11/2016
Linkedin Whatsapp

Traveely ha sido seleccionada como una de las 33 mejores startups del mundo, tras participar en el congreso tecnológico más prestigioso de Europa, el Web Summit, que tuvo lugar entre el 7 y 10 de noviembre en Lisboa.

El congreso ha contado con la participación de un total de 50.000 personas y más de 15.000 empresas tecnológicas, entre ellas algunas pioneras del sector como Apple, Amazon o Microsoft.

Los fundadores de Traveely, Sergi Vila y Albert Cuartiella, participaron en el congreso para competir entre las 200 mejores startups del mundo con una financiación menor a tres millones de dólares –seleccionadas por Web Summit–, y finalmente fue clasificada entre las 33 mejores. El concurso consistió en la presentación del proyecto ante un jurado, inversores y asistentes del congreso, con el requisito de utilizar un ‘Pitch’ para presentar en menos de cinco minutos el proyecto.

Traveely nació en verano de 2015 en Barcelona, con el objetivo de transformar la manera en que viajamos: la app dispone de un potente algoritmo que planea un viaje personalizado, según el presupuesto y las preferencias del usuario, en aproximadamente diez segundos. Ofrece restaurantes, establecimientos, monumentos históricos y rincones escondidos de más de 60 destinaciones en tres continentes del mundo.

El itinerario personalizado se muestra con rutas, mapas de la ciudad y teniendo en cuenta los horarios y transportes del viajero. Este itinerario calculado por el algoritmo puede ser modificado manualmente por el usuario. La herramienta de planificación de viajes es totalmente gratuita y puede ser consultada en cualquier lugar y momento.

www.traveely.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos