Buscador
cerrar

La Cámara de Comercio de Madrid impartirá un Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising

Un escaparate seductor

Son la cara visible del establecimiento las 24 horas del día. Y, sin embargo, muchas empresas los consideran un gasto innecesario, cuando un buen escaparate puede aumentar las ventas hasta un 20%. Para formar a propietarios o encargados de tiendas en la materia, el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid impartirá un curso de escaparatismo a partir del 15 de septiembre.

28/08/2008
Linkedin Whatsapp
Para llamar la atención, algunas tiendas han optado por poner personas en sus escaparates

Si la cara es el espejo del alma, el escaparate lo es de la tienda: es el primer impacto que reciben los consumidores, y de la impresión que cause en ellos dependerá el que pasen de largo o decidan conocer su interior. Según los expertos, los escaparates tienen sólo once segundos para convencer al transeúnte de que entre al establecimiento, lo que les convierte en una atracción pública y un medio de comunicación.

En la mayoría de pequeñas tiendas es, por falta de recursos, el propio propietario o encargado el se ocupa de la decoración del escaparate, pero los escaparatistas están cada vez más demandados. Para quienes quieran iniciarse en el mundo del escaparatismo, y para propietarios o encargados de tiendas, el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid incluye en su oferta el curso Escaparatismo y Visual Merchandising.

Impartido por creativos que han decorado los escaparates de marcas como Lee o Yves Rocher, el curso comenzará el próximo 15 de septiembre y durará tres meses, en horario de 18.30 a 22.00 de lunes a jueves (182 horas lectivas). Toda la información estará disponible en la web de la Cámara de Comercio de Madrid y en el 91 538 35 00

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos