Buscador
cerrar

Misión comercial a Argentina

Una oportunidad para el outsourcing "tecnológico"

Hasta el 31 de julio podrás pre inscribirte para participar en la misión internacional a Argentina que llevará a 15 empresarios españoles en busca de contactos con posibles proveedores tecnológicos para "outsourcing". en Buenos Aires, del 29 de septiembre al 1 de octubre, se celebra el Primer Encuentro Hispanoamericano de Software.

15/07/2008
Linkedin Whatsapp
Sólo se seleccionan empresas interesadas en contratar desarrollos informáticos a terceros.

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República de Argentina (CESSI) organizan esta misión internacional. Todos los gastos de viaje están subvencionados, excepto el billete de avión. Si bien los organizadores negociarán una tarifa económica para el grupo.Los requisitos que deben cumplir las empresas que quieran asistir son sencillos: estar dedicado al desarrollo de soluciones informáticas, bien dentro de la misma empresa o para terceros y estar interesado en contratar desarrollos informáticos a terceras empresas.

Las empresas que quieran ser seleccionadas -las asociadas a AECEM tendrán prioridad– deberán rellenar el Formulario de pre-inscripción, antes del 31 de Julio. El número de plazas es limitado y sólo se admite un representante por empresa. Una vez analizadas todas las peticiones por el comité de selección formado por miembros de la junta directiva de AECEM y consultores externos, se comunicará a las empresas seleccionadas quienes acudirán a la misión. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 91 598 11 79 o enviar un e-mail a la dirección ctello@aecem.org.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos