Buscador
cerrar

Recuperar la confianza, sentido común, solidaridad... así son los nuevos mensajes emocionales que utilizan las marcas para atraer a los consumidores

La nueva publicidad emocional

Las marcas se alejan del glamur y del éxito con el que siempre nos han vendido sueños. Ahora crean mensajes más humanos y cercanos, en consonancia con la situación de incertidumbre del consumidor actual. Así es la nueva publicidad emocional en la que no se pierde la ironía y el sentido del humor más español. 

Pilar Alcázar | 24/07/2013
Linkedin Whatsapp
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos