Buscador
cerrar

E-commerce

Cómo puedes vender más a través de Google Shopping

Google Shopping es el servicio que ofrece Google a los usuarios que buscan un artículo determinado y que se ha convertido en un potente comparador de precios al que le acompaña la marca o el establecimiento que los distribuye. Para los anunciantes, aparecer en Google Shopping es un potente escaparate porque, en una búsqueda por artículos, es la primera opción que aparece en la parte superior de la pantalla de resultados, por encima de los anuncios de Adwords o de los resultados orgánicos, o como destacados en la parte derecha de la pantalla. Son anuncios muy visuales dado que incluyen ficha de producto. De esta manera, el usuario puede comprobar de un simple vistazo que realmente se le está ofreciendo el producto que está buscando.  En la agencia especializada Kuombo explican cómo funciona.

Ana Delgado | 29/08/2017
Linkedin Whatsapp
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos