Buscador
cerrar

Incrementa

Despacho profesional, joven y moderno con talento nuevo y en constante renovación tecnológica.

18/12/2017
Linkedin Whatsapp
Parte del equipo de Incrementa.

Incrementa es un despacho profesional de Barcelona dedicado al asesoramiento y gestión integral de empresas, autónomos, pequeños emprendedores y familias. El proyecto se inició en el año 1997, siendo este año su 20 aniversario, aunque el equipo que empezó llevaba años trabajando de manera conjunta. En 2009, apostaron por unas nuevas y más amplias instalaciones en Plaza Lesseps en Barcelona.

  Este fue el salto definitivo para crecer con más y mejores servicios, reforzando como sus principios básicos: calidad, personalización, anticipación e innovación y mejora permanente.

  En 2015 reafirmaron su cambio de mentalidad hacia la nueva era de los despachos profesionales, aportando más personalización y un servicio global para sus empresas, dando un nuevo nombre al proyecto con la marca Incrementa.

Unidades especializadas

El despacho cuenta con diversas unidades especializadas, una de ellas en el sector del taxi. Dispone de escuelas en Barcelona, Badalona y Hospitalet y realiza una revista trimestral con información general del mundo del taxi: novedades, calendario de eventos más multitudinarios en la ciudad condal, entrevistas, historia, consejos, etc. Además, ha creado la comunidad Incrementa Taxi donde ofrece formación especializada como cursos de defensa personal para taxistas, cursos para mujeres taxistas o cursos de educación postural.

  En el sector turístico en Barcelona también tiene un notable volumen de pequeños empresarios que han apostado por este modelo emergente.

Estrecha relación con el cliente

Su relación con el cliente es muy estrecha y personalizada. Este despacho ofrece a sus clientes consejos empresariales de todos los ámbitos, talleres presenciales y formaciones específicas sobre liderazgo, gestión de equipos, salud postural, higiene mental, alimentación saludable, moda y protocolo en trabajo y muchos más.

  Incrementa da una especial importancia al capital humano de las empresas y se vuelca en su bienestar y formación, siendo la primera en aplicarlo con sus propios profesionales, con más de 20 años de experiencia y con una apuesta fuerte por la formación permanente para poder ofrecer el mejor servicio.

"

Año de constitución: 1997

Especialidad principal: Asesoramiento y gestión de empresas, autónomos, pequeños emprendedores y familias.

Otras especialidades: Ofrece soporte legal y externalización de la gestión contable, fiscal, laboral y diversas áreas e incorpora un soporte gerencial que da apoyo y herramientas para tomar las decisiones más acertadas en la gestión de las empresas.

Profesionales: Josep Brillas, Judit Brillas, Josep Brillas Jr., Àngels Castellano, Antonio Montero, María José Raya, María José Carretero, José Gomez, Iban Ham, Leticia Díaz, Mónica Busquets, María Ángeles Berenguel, Maria Carrasco, Sara Valls, Víctor Garcia, Paul Paredes y Antigua Perez.       

Pza. Lesseps 33 Entlo. 4ª (Edi.Blau)
08023 Barcelona
Telf.+34 93 487 00 71

www.incrementasg.com
www.incrementataxi.com
"
 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos