Buscador
cerrar

RM Assessors

Proporcionan a sus clientes el asesoramiento que necesitan, con un trato personalizado y un servicio integral, para que puedan enfrentar  cualquier situación.

18/12/2017
Linkedin Whatsapp
Parte del equipo de profesionales con el que cuenta RM Assesssors.

Despacho fundado en el año 1959, que en la actualidad cuenta con un equipo integrado por más de 30 profesionales y técnicos.

El cliente es lo primero

Están comprometidos éticamente con sus clientes, y el interés de éstos siempre será el suyo. La personalización en el trato es uno de los valores añadidos con los que cuenta esta asesoría, además de ofrecerles un servicio integral para que puedan enfrentar cualquier situación.

  Están comprometidos con la evolución, la innovación personal y tecnológica, la mejora continua y la calidad en los servicios.

  Todas sus áreas de actividad están coordinadas entre sí y tienen al frente a profesionales experimentados en las distintas materias.

Servicios profesionales

Su equipo de profesionales está capacitado para la gestión de empresas, sean individuales o societarias, desde su constitución y durante toda su vida activa, y el asesoramiento en cuestiones fiscales, laborales, mercantiles y civiles, etc., gestionando declaraciones fiscales y nóminas y asumiendo la defensa de la empresa en caso necesario.

Oferta de servicios actualizada

También están especializados en derecho bancario (reclamaciones, cláusula suelo, gastos hipotecarios, swap...); asesoramiento a Fundaciones y Asociaciones y sus obligaciones fiscales, protección de datos, compliances...; auditorías de seguros para empresa y asesoramiento especializado, entre otras áreas.

Atención a distancia

Además, su equipo de abogados, especializado en diferentes áreas del derecho, se ocupan de la defensa de los intereses de sus clientes, empresas y particulares, facilitando la atención a distancia y la integración virtual con sus clientes, para evitar desplazamientos innecesarios y optimizar el tiempo.

  Su correduría de seguros procura a sus clientes el ahorro de costes y las mejores coberturas del mercado.

Servicios del despacho

RM Assessors ofrece:
  - Asesoría fiscal, laboral y contable.
  - Asesoría jurídica.
  - Correduría de seguros.
  - Administración de fincas.
  - Agencia de la propiedad inmobiliaria.

"

Año de constitución: 1959

Especialidad principal: Asesoría a empresas.

Otras especialidades:
 - Derecho bancario.
 - Asesoramiento a Fundaciones y Asociaciones.
 - Asesoramiento y auditorías de seguros a empresas.

Profesionales: Albert Romaguera, Marta Romaguera, Cristina Romaguera, Narcís Ginesta, Jordi Pol, Rosa Clara, Antonio Navarro, María Romaguera.       

Gran Vía Jaume I
17007 Girona
Telf. + 34 97 220 82 58
Fax. 97 222 17 70

www.rm-assessors.com
info@rm-assessors.cat
http://blog.rm-assessors.com

"
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos