Emprendedores.es

100 ideas para triunfar en 2013

Son sólo ideas. Y éstas, sin más, no tienen valor. Ya te adelantamos que no te vas a encontrar con 100 ideas originales –la rueda y dos cosas más se inventaron hace mucho–, pero sí te ofrecemos un centenar de oportunidades que puedes convertir en negocio analizando producto, mercado, clientes, recursos y equipo.

Javier Escudero 26/11/2012

Nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos puesto a localizar un centenar de ideas de negocio con futuro. Las hay de todos los sectores, incluso de algunos considerados como ‘malditos’. Pero ¡ojo!, son sólo ideas. No olvides que antes de ponerlas en marcha debes analizar su viabilidad futura.

Para elaborar este dossier han colaborado con nosotros Miguel Peña, director de innovación de NTS (www.nts-solutions.com), y Antonio Fernández, secretario general de la asociación española de empresas desarrolladoras de videojuegos y ‘software’ de entretenimiento (www.dev.org.es).

Además, hemos analizado medio centenar de ‘business angels’, ‘venture capital’, aceleradoras e incubadoras de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Portugal, Bélgica, Suiza, Holanda, Suecia, Noruega, Luxemburdo, Chile y Argentina para saber en qué proyectos están invirtiendo y cuáles son las tendencias de mercado en diferentes sectores.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue un 20% de descuento: 12 números por solo 28,80 € (ahorro 7,20 €).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.


Encuentra tu Franquicia