Emprendedores.es
82 LUJO SOBRE RUEDAS
Te proponemos un club privado (al estilo de los outlet online) para alquilar y compartir coches de lujo entre sus ilustres miembros. Échale un vistazo a la compañía Jameslist.

83 ESTA ES MI HISTORIA
¿A quién no le gustaría que toda su vida quedara por escrito? ¿Por qué las biografías son sólo para los personajes famosos y de renombre? Te proponemos un negocio: escribir biografías a todo particular que desee dejar sus huella para la posteridad.

84 MADE IN CON ESTAS MANITAS
Las cosas hechas a mano han ganado adeptos en los últimos tiempos: bisutería, ropa, objetos de arte y de decoración, etc. Te proponemos darle visibilidad a todos aquellos que se dedican a crear algo con sus manos y a venderlo. Nos hemos fijado en UmbaBox.

85 DANDO LA NOTA
Si eres amante de la música, y si no lo eres pero te gustaría tener un negocio, te proponemos una plataforma especializada en la venta de instrumentos musicales de segunda mano para particulares.

86 EL AMIGO INVISIBLE
Esta idea es muy de Estados Unidos, pero dándole un par de vueltas podría tener visos de viabilidad también en España: una plataforma web en torno al conocido amigo invisible.

87¿QUÉ LE PONGO?
Otra propuesta es desarrollar un negocio partiendo del clásico si no encuentra algo, pregúnteme. En ese sentido, una plataforma web dedicada a buscar y encontrar cosas que piden los usuarios.

88 LA PRÓXIMA FIESTA EN...
Imagina que quieres organizar un acto (comida, baile, seminario, o lo que se te pase por la imaginación), pero, ¿dónde lo haces? Te proponemos una web que gestione espacios de locales de todo tipo para su alquiler.

89 ME HACE FALTA...
Necesito una freidora o una tabla de windsurfing o una hamaca o… Apúntate esto: una plataforma de alquiler de objetos, utensilios, cachivaches o lo que sea, con tal de que haya alguien dispuesto a alquilarlo.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista, te ahorrarás un 20% y recibirás 12 números por sólo 28,80 euros.

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.