Buscador
cerrar

Kideoo

Planes originales con los más pequeños

Esta startup propone un portal donde encontrar planes alternativos y que aporten algún valor a los niños.

Félix Foriscot | 21/01/2014
Linkedin Whatsapp

Más que como una idea de negocio, los creadores de Kideoo se plantearon la creación de este portal como una necesidad cuando tuvieron su primera hija. Antonio y Raquel entraban en webs con información sobre actividades para hacer con niños, pero eran lo de siempre. "Buscamos ofrecer planes que nada tienen que ver con pasar la tarde en un centro comercial o en la piscina de bolas de un restaurante de comida rápida. Se pueden encontrar desde un taller de cupcakes con motivos rockeros a otro de fotografía o un festival de música solidaria", explica Antonio Sañudo.

Buscan este tipo de actividades centrados sobre todo en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque también se van abriendo poco a poco a otras ciudades españolas. Además de por localización, se pueden encontrar planes por objetivos del plan (mancharse las manos, respirar aire puro o sobrevivir a una tarde de lluvia entre otros), edad, fecha o precio. "Sabemos que los padres tienen poco tiempo libre para disfrutar con sus hijos, por eso ofrecemos planes para que ese tiempo sea de la mayor calidad posible", asegura Sañudo.

Su intención es dirigirse a todos los padres que quieran pasar buenos momentos con sus hijos, por lo que los planes que ofrecen tienen unos precios que oscilan entre los 5 y los 25 euros, además de tener una amplia selección de actividades gratuitas. Además los propios locales o las empresas que propongan este tipo de eventos pueden subir sus propuestas directamente a la web.

Su negocio consiste en cobrar una comisión de cada venta o reserva que se haga a través de su portal a cambio de la difusión que supone para estas actividades o empresas, además de incluir publicidad no intrusiva en la web. También tienen hueco para la solidaridad, y han decidido ceder el 20% del espacio publicitario a proyectos no gubernamentales de Aldeas Infantiles y Ayuda en Acción. "Nosotros también somos padres y hemos decidido educar a nuestros hijos como personas enseñándoles desde el primer día que en el mundo hay muchos más colores que el rosa y el azul".

www.kideoo.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos