Buscador
cerrar

Atasco a las tres

El uso práctico del GPS es innegable.?Hasta ahora, la mayoría de los esfuerzos emprendedores se habían concentrado en mejorar las actualizaciones de los mapas de estos dispositivos y poco más.

17/07/2008
Linkedin Whatsapp
Atasco en la carretera.

El uso práctico del GPS es innegable.?Hasta ahora, la mayoría de los esfuerzos emprendedores se habían concentrado en mejorar las actualizaciones de los mapas de estos dispositivos y poco más.?Eso se acabó. La empresa estadounidense, Dash?Navigation, ha puesto en marcha un servicio que, previa suscripción, informa a través del navegador GPS sobre el tráfico en tiempo real, proponiendo rutas alternativas sobre la marcha. Otro negocio, en este caso español, Domoblue, ha reconvertido los GPS en cajas negras que informan sobre la velocidad y los recorridos de los vehículos en tiempo real. Otra empresa, CitySense, ofrece información sobre el nivel de ocupación de los locales de moda de una ciudad para conductores noctívagos... y esperemos que responsables.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos