Buscador
cerrar

Blueweek

Fiesta ibicenca a bordo

Esta empresa valenciana propone viajes en barco para jóvenes con 'DJ's' a bordo, fiestas con barra libre y actividades acuáticas.

09/07/2014
Linkedin Whatsapp
blueweek

En el verano de 2009 José Luis Lucas, Emilio Ferrer, Ignacio Díaz y Carlos Azcárraga decidieron juntar a un grupo de amigos e irse de viaje en catamarán desde Valencia a Ibiza y Formentera. Durante esos días juntaron su barco con el de otras personas y se dieron cuenta de que la experiencia era cada vez mejor. Al terminar el viaje esa experiencia que habían vivido les sirvió de inspiración para el negocio que montarían unos meses más tarde.

Blueweek consiste exactamente en lo mismo que estos 4 emprendedores hicieron en su momento, pero con 30 barcos y capacidad para unas 350 personas en total. Es una propuesta de ocio orientada a jóvenes de entre 20 y 35 años para pasar una semana de vacaciones con otra gente desconocida (al principio, o esa es la idea) por las calas de Ibiza y Formentera que este mes de agosto verá su quinta edición.

Además de la experiencia propia, el concepto de la empresa valenciana Blueweek parte de los grandes viajes estadounidenses a bordo de party-boats, a los que se les añade un factor de ‘fraternidad’ náutica. Gracias a ello todos aquellos tripulantes que, en su mayoría, no se conocen, terminan formando un mismo grupo en el mar y consumando el objetivo de los cuatro amigos que vieron un hueco en el mercado del ocio orientado para jóvenes.

Los precios oscilan entre los 350 euros y los 890 dependiendo del barco que se elija de toda la flota disponible. Unos barcos a los que Blueweek saca su máximo rendimiento durante una semana en verano, pero que alquilan en invierno para no perder rentabilidad.

www.blueweek.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos