Buscador
cerrar

Diversongs

Canciones en inglés para niños

Para medir el éxito de un negocio en la mayoría de los casos es más importante fijarse en la inversión inicial que en la facturación que reporta.

Félix Foriscot | 01/04/2014
Linkedin Whatsapp

Laura Velasco había trabajado en varios colegios como profesora de inglés y vio cómo en la mayoría de ellos los recursos para enseñar a los niños más allá de las clases y los ejercicios, eran muy limitados. "Nos dimos cuenta, como maestros, de la falta de material lúdico y a la vez educativo que poseen los niños en cuanto al aprendizaje del inglés, y la falta de recursos que tienen los profesores para integrar distintas materias como la psicomotricidad o la música con dicho idioma", explica. Por eso junto a su hermano Julián, también profesor, decidieron crear Diversongs.

Consiste en un CD y DVD con canciones inglesas famosas para niños que venden a través de su página web orientado a padres con niños entre 0 y 8 años y a colegios. Tanto Laura como Julián se encontraban en paro cuando empezaron a diseñar la idea, por lo que no podían realizar una gran inversión. Juntaron 3.000 euros de sus ahorros para el proceso de grabación y lo lanzaron a la venta a finales de enero de este año.

"No gozábamos de nuestro mejor momento económicamente y no venimos ni del mundo de la música ni de los negocios, así que fuimos probando y contactando con mucha gente de forma que cada uno nos proporcionara su granito de arena", explican. Con esa inversión inicial fueron haciendo frente a las colaboraciones de artistas y personas que les fueron ayudando a sacar el proyecto adelante.

Para promocionar el producto están haciendo visitas y actuaciones en guarderías y colegios, ya que su objetivo prioritario es darse a conocer. Venden el CD con el DVD a un precio de 12,95 euros y su intención es ir reinvirtiendo todas las ganancias para seguir creciendo. Esperan cerrar el año con una facturación en torno a los 25.000 euros.

diversongs.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos