Buscador
cerrar

Servicios para el automóvil

Car Control promueve la gestión de coches desde Internet

Ha desarrollado toda su vida en el sector de la automoción, su auténtica pasión. Jordi Pita y su mujer Anna Cortés –que aporta la experiencia en gestión financiera– crearon en 2003, con una inversión de 6.000 euros, Car Control, empresa de servicios para el sector del automóvil.

Javier Escudero | 11/06/2008
Linkedin Whatsapp

Ha desarrollado toda su vida en el sector de la automoción, su auténtica pasión. Jordi Pita y su mujer Anna Cortés –que aporta la experiencia en gestión financiera– crearon en 2003, con una inversión de 6.000 euros, Car Control, empresa de servicios para el sector del automóvil. “Vimos que habían aumentado las compras de coches entre particulares de diferentes provincias y las flotas de coches de renting que se matriculan en una ciudad y se entregan en otras”, explica Pita. Con esos datos, desarrollaron Piensasencoches.com, dirigido a los vendedores de coches de gerencia, Km 0 y Ocasión, para que cuelguen sus ofertas. Y también Carcontrol.es, que pone en contacto a particulares y empresas para el transporte de vehículos a nivel europeo. “Nuestra labor es encontrar la mejor oferta dentro de nuestros proveedores de transporte. Hemos desarrollado una aplicación basada en Google Maps para que unos y otros publiquen sus ofertas y demandas”. Prevén cerrar 2007 con 185.000 euros.

www.logistus.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos