Buscador
cerrar

Cerveceo

Cervezas de todo el mundo al alcance desde el sofá de casa

Vender cerveza por Internet, sí, pero especializándose en aquellas que son difíciles de conseguir si eres un particular y te gusta disfrutar de esta bebida. Esa es la idea de este emprendedor aragonés.

28/02/2014
Linkedin Whatsapp
Cerveceo
Del Rey ha contado con el apoyo de muchos amigos.

Tal vez, vender cervezas por Internet no sea algo muy complejo ¿o sí? Pero, ¿si le ofrecemos a los amantes de la cerveza la posibilidad de que elijan diferentes tipos de cerveza, que, además son difíciles de conseguir de forma particular?

Pack de ocho cervezas
Esos son los puntos fuertes de Cerveceo, una tienda online de cervezas de importación, que vende packs de ocho cervezas, donde los clientes pueden elegir entre una serie de packs que se le ofrecen, o personalizarlos, eligiéndolas ellos. “En los estudios previos al lanzamiento, tuvimos muy en cuenta a nuestros competidores en venta online, que son los que ofrecen algo parecido a nosotros. En general, son todos muy similares, tanto en imagen como en oferta, y ofrecen poco valor añadido con respecto a comprar en una tienda física, salvo el precio y la comodidad de hacerlo desde casa. Decidimos diferenciarnos en la calidad del servicio (presentación del producto, gastos de envío más bajos, proceso de compra más sencillo, entre otros) y en el trato personal con el cliente”, explica el fundador de Cerveceo, Santiago del Rey.

Cerveceo vende cervezas de todo el mundo y de difícil acceso, “y las enviamos a domicilio, para que el cliente sólo tenga que elegir y disfrutar, sin ningún esfuerzo. Además, tratamos de dar una atención muy personal, entablar una conversación diaria con nuestro público y crear cultura cervecera, a través de nuestro blog y redes sociales. Cuidamos la presentación del producto, desde el packaging, hasta el obsequio de posavasos exclusivos, material informativo sobre las cervezas, dedicatorias personalizadas, etc.”.

Ha invertido 10.000 euros.

Web: www.cerveceo.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos