Buscador
cerrar

Comerciales Plus

Formación especializada para vendedores y comerciales

Comerciales Plus es una consultoría que presta apoyo a los departamentos de Recursos Humanos de las empresas. ¿Su valor añadido? Ofrecen dar formación especializada para los futuros vendedores de la empresa.

Félix Foriscot | 13/02/2013
Linkedin Whatsapp

Por ese camino es por el que han encontrado su nicho, aunque también prestan servicios de evaluación de redes de venta y selección de comerciales. Dirigen Comerciales Plus Eduardo Vizcaino, Mariano Zúñiga, José Luis Tallón y Pablo de la Mora, todos ellos directivos de Ediciones Digitales Siglo 21. "Hicimos un estudio de mercado para corroborar la necesidad que había en el mercado de una empresa especializada en selección, evaluación y formación de vendedores", explica Pablo de la Mora.

"Detectamos que hacía falta más especialización a la hora de formar a los comerciales, ya que las ventas son el área más activa de las empresas", amplía de la Mora. Para el arranque de Consultores Plus los socios tiraron de autofinanciación, ya que se sirvieron de fondos propios de Ediciones Digitales Siglo 21. En los primeros seis meses de funcionamiento ya han recuperado los 100.000 euros que utilizaron para empezar.

www.comercialesplus.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia