Buscador
cerrar

Cuéntame un cuento y verás qué (cliente) contento

Los caminos del emprendedor son ciertamente insondables. Si no, que se lo digan al periodista del diario The Times, Damian Barr, que ha conseguido venderle a la cadena de hoteles Hyatt en Londres una idea innovadora para fidelizar a sus clientes.

11/06/2008
Linkedin Whatsapp
cuento

Los caminos del emprendedor son ciertamente insondables. Si no, que se lo digan al periodista del diario The Times, Damian Barr, que ha conseguido venderle a la cadena de hoteles Hyatt en Londres una idea innovadora para fidelizar a sus clientes. Se trata de ofrecerles la posibilidad de que les lean un cuento antes de dormir a ellos mismos o a sus hijos, para que tengan unos más dulces sueños. Barr y Hyatt –en concreto, su marca de lujo Andaz– ofrecen también la posibilidad a los clientes de comer con el periodista y aprovechar la oportunidad para que éste les ponga al día sobre las últimas novedades y cotilleos del mundo literario. De momento, la idea funciona. Tanto, que Hyatt quiere ofrecer a los clientes obras de teatro. ¿Una salida para compañías de teatro y cuentacuentos?

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos