Buscador
cerrar

DatoSphera

El poder de la información

La información en el mundo de los negocios es poder.

28/10/2014
Linkedin Whatsapp
DatoSphera
Madalina Burghelea, fundadora de esta tecnología que ayuda a las startups.

DatoSphera –startup nacida en la incubadora Incubio– es una solución basada en tecnologías de big data, que ofrece estudios de mercado automatizados y información sobre la competencia en tiempo real. “Permite conocer en qué se ha invertido, quién y por cuánto ha comprado o simplemente verificar los movimientos de tu competencia. Nuestra tecnología ayuda a otros emprendedores a lanzar sus negocios con la mayor cantidad y calidad de información posible. También es útil para los inversores que quieran información detallada sobre las propuestas de inversión que les llegan”, explica su fundadora Madalina Burghelea.

Esta emprendedora, que ha invertido –con la ayuda de Incubio– más de 20.000 euros, considera que muchos proyectos nacen sin haber hecho –o haberlo hecho mal– un estudio de mercado y desarrollan productos que no se necesitan o que son copias de otros. “Al no hacer nunca análisis de competencia ni conocer su mercado, aumenta la probabilidad de cometer errores, que podrían evitar con DatoSphera”. Esta herramienta permite acceder, en menos de seis segundos, a una gran cantidad de información sobre mercados y competidores.

http://datosphera.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos