Buscador
cerrar

Del papel pintado... al papel por pintar

Este mes nos hemos encontrado con una empresa canadiense a la que de verdad le gustan los niños. Incluso cuando armados con todo tipo de artilugios deciden trasladar su creatividad a las paredes.

Rafael Galán | 26/06/2008
Linkedin Whatsapp

Este mes nos hemos encontrado con una empresa canadiense a la que de verdad le gustan los niños. Incluso cuando armados con todo tipo de artilugios deciden trasladar su creatividad a las paredes. Y a eso, precisamente, se dedican: a fabricar rollos de papel para que se pinten y se puedan borrar (de verdad) y cambiar fácilmente. Han creado, incluso, colecciones de diseños para colorear (www.rollout.ca).

Básicamente, lo que han hecho ha sido trasladar al papel pintado todas las fórmulas de los cuentos infantiles para pintar y colorear. La empresa se llama Roll Out y también se dedica a fabricar papel pintado personalizado, como hacen algunas empresas españolas del sector. A nosotros nos parece que la línea de negocio que tiene en cuenta a los niños no tiene por qué limitarse únicamente a las paredes. Imagina también que se pudiera trasladar el concepto a todos los muebles de la casa e incluso a la tapicería del coche. No nos digas que la cadena IKEA no le podría sacar partido a una línea de tapicería para niños con inquietudes artísticas. ¿Conoces algún niño que se conforme con pintar en una hoja de papel?

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos