Buscador
cerrar

Memory Merits

Dos emprendedores españoles crean un Registro Civil de méritos

Recompensar el esfuerzo. Esa es la idea que subyace en el concepto de negocio de Memory Merits, un registro online de méritos.

J. Escudero | 23/07/2015
Linkedin Whatsapp
Àlex Blay y Elisabeth Castro han contado con una inversión inicial de unos 20.000 euros.
Àlex Blay y Elisabeth Castro han contado con una inversión inicial de unos 20.000 euros.

“Es un sitio virtual parecido a lo que podría ser el Registro Civil, Mercantil o de Propiedad Intelectual. En él se inscriben méritos certificados, méritos recogidos en forma de prácticas universitarias, formaciones internas, trabajos extraordinarios, felicitaciones, agradecimientos, reconocimientos y cartas de recomendación emitidas por personas a las que se les reconoce tener autoridad”, explican sus fundadores Àlex BlayyElisabeth Castro.

Esta herramienta beneficia a cualquiera que quiera reforzar su currículum al explicar cómo es y cómo trabaja. “Si un particular utiliza Memory Merits, a cambio obtendrá una garantía de que lo que se ha registrado tiene valor frente a terceros, ya que los que intervienen como emisores hacen una declaración por escrito certificando los méritos mediante felicitaciones, agradecimientos y reconocimientos”.

Y si una empresa utiliza esta herramienta, podrá felicitar, agradecer y reconocer a sus empleados, proveedores y clientes. “Esas felicitaciones, agradecimientos y reconocimientos producirán un efecto estimulante y positivo para quien lo emita ya que podrá utilizarlos frente a terceros”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos