Buscador
cerrar

Prestan servicios de ahorro energético a más de 150 organismos públicos y a grandes multinacionales

Especialistas en ahorro y eficiencia energética

Los fundadores de Creara Consultores son los hermanos David y Darío Pérez y Alejandro y Rodrigo Morell y, un amigo, Carlos Segura. En ese sentido, puede decirse que la empresa tuvo un origen familiar, basado en un interés común de todos por el medio ambiente y las energías renovables.

11/06/2008
Linkedin Whatsapp
De izda. a dcha., Alejandro Morell, David Pérez, Rodrigo Morell, Carlos Segura y Darí­o Pérez.
Creara consultores

Los fundadores de Creara Consultores son los hermanos David y Darío Pérez y Alejandro y Rodrigo Morell y, un amigo, Carlos Segura. En ese sentido, “puede decirse que la empresa tuvo un origen familiar, basado en un interés común de todos por el medio ambiente y las energías renovables, y enriquecido por las diferentes experiencias profesionales de los cinco, lo que ha contribuido a impulsar el espectacular crecimiento de la empresa”, recuerda Darío Pérez.

Desde el principio, se dieron cuenta que, a pesar de que ya existían muchas empresas dedicadas a las energías renovables, apenas había compañías dedicadas al ahorro y a la eficiencia energética. “Avanzamos en este campo, combinando la ingeniería y la consultoría”, subraya Pérez.
Inicialmente, comenzaron con 3.000 euros, “pero pronto tuvimos que hacer aportaciones para gastos de operación, ejecución
y sueldos. La estructura inicial era sólo de tres personas, algo fácilmente soportable”.

La compañía, que prevé facturar 1,6 millones de euros este año, ha abierto delegaciones en distintas zonas de España: Sevilla, Salamanca, Madrid y Barcelona.

www.creara.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos