Buscador
cerrar

Fullseller

Herramienta digital para incrementar las ventas

Esta plataforma que monitoriza el trabajo comercial, crea ofertas segmentadas e incluye un catálogo digital permite un ahorro de hasta 60.000 euros anuales.

10/10/2014
Linkedin Whatsapp
fullseller

Ir cargado con diferentes catálogos, tener que volverlos a imprimir porque están desactualizados, no conocer en tiempo real las acciones de venta del equipo comercial… Estos son algunos de los problemas con los que se enfrentan día a día muchos comerciales. Con el fin de subsanarlos y de crear una herramienta 'todo en uno' para la gestión comercial, Kinetical ha desarrollado la plataforma digital Fullseller. Se trata de una solución tanto en entorno cloud como en forma de aplicación (disponible para Android, iOS y Windows 8) que agiliza la gestión diaria del trabajo comercial y que permite un ahorro de costes y un incremento de las ventas. 

La plataforma permite monitorizar el trabajo comercial del equipo de ventas. De este modo es posible conocer en tiempo real las acciones llevadas a cabo y saber cuáles de ellas han sido exitosas, con el fin de poder planificar mejor las tareas diarias y potenciar el trabajo de los comerciales. La herramienta, además, supone un importante ahorro en costes de impresión, ya que no es necesario disponer de los catálogos en papel. De hecho, el ahorro estimado para una empresa que utilice el producto puede llegar hasta los 60.000€ anuales. De esta forma, el vendedor cuenta con un completo catálogo digital interactivo que se actualiza cuando está obsoleto

Además, con la plataforma es posible crear ofertas segmentadas según el ámbito de actuación o según los equipos comerciales. Por otro lado, evita la obsolescencia de stocks, permitiendo anticiparse a ello mediante el lanzamiento de promociones. "La solución que hemos lanzado al mercado supone una completa herramienta en la labor diaria del trabajo comercial. El mercado demanda nuevas soluciones que aceleren las ventas y que permitan diferenciarse de la competencia. Esto es lo que hemos desarrollado, una plataforma que ayude a ser más eficientes y productivos", afirman sus creadores.

www.full-seller.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos