Buscador
cerrar

Geeksme

Un reloj que mide tu rendimiento sexual

Diseñan y fabrican desarrollos con tecnología wearable para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable. 

Ana Delgado | 20/11/2015
Linkedin Whatsapp

El reclamo es “un reloj digital para los que quieren conectar con la vida” pero uno de sus modelos, el g!love, te invita a conocer de forma privada y confidencial el número de veces que practicas sexo, el tiempo que empleas en ello, las calorías que consumes y la intensidad con la que lo haces. Junto a la pormenorizada información recibes una serie de consejos que te ayudan a llegar más lejos cada día. “Conocer cuánto tiempo de media practicamos sexo, si somos pasivos o activos, o la frecuencia que le dedicamos a hacer el amor, entre otras muchas cosas, son datos que pueden ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas” dice Ángel Sánchez Díaz, cofundador de Geeksme.

Se suma a Ángel como socio Rodrigo Silva-Ramos Pidal, fundador anteriormente de Blackphone, donde ambos se conocieron. Tras una visita al CES 2015 de Las Vegas, identificaron un área de rápido crecimiento, el de la tecnología wearable, y decidieron aprovechar su conocimiento en el ámbito de la electrónica de consumo para diseñar y desarrollar su propio dispositivo. Crearon así el primer Life Lovers Watch del mercado que puede adquirirse al precio de 99,90€.

Para los que aman la vida

 “Nuestro reloj está dirigido a todos aquellos que aman la vida y que buscan algo más que medir calorías o recibir notificaciones- dice Silva-Ramos. Geeksme va más allá y ofrece un ecosistema de valores y funcionalidades para conocernos y mejorar día a día. Haciendo ejercicio, haciendo el amor o, simplemente durmiendo con más calidad, además de poder mejorar nuestra relación con el medio ambiente”.

Conforme a ello lanzaron cuatro modelos distintos. Así, junto al modo g!love, están también el modo g!fitness con el que pueden medirse valores como los pasos que damos a diario, la distancia que recorremos o las calorías y las grasas que quemamos con el tiempo de ejercicio. El modo g!sleep monitoriza de manera automática la calidad del sueño del usuario, indicando el tiempo total, si fue profundo o ligero, cuántas veces se despierta y en cuánto tiempo tarda en dormirse. Por último, el modo g!ecological apuesta por un estilo de vida saludable en sintonía con el medioambiente, por eso presenta la novedad de ser capaz de medir la huella ecológica de los usuarios y concienciarles en qué medida el estilo de vida de las personas influye en el planeta.

El reloj puede comprarse por el canal online de la empresa pero están también negociaciones con diferentes distribuidores y grandes retailers en España y fuera de ella. Pretenden también abrir una línea de negocio B2B aliándose con empresas afines dentro de los sectores de salud, seguros o fitness.

http://www.geeksme.com/es/

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos