Buscador
cerrar

GymForLess

Ser socio por un día de los mejores gimnasios de fitness de España

Nuestra innovación radica en crear y comercializar un producto no existente basado en la venta de accesos de un día a gimnasios”, explica Guillermo Llibre, uno de los fundadores de la plataforma GymForLess, junto a Guillermo Ceballos y Miguel Abadías, que provienen de Groupalia.

28/10/2014
Linkedin Whatsapp
GymForLess
Guillermo Llibre es el CEO de esta empresa.

“Hasta ahora, este sector sólo había hecho algo parecido por mensualidades y GymForLess rompe el producto en unidades más pequeñas, para conseguir que todo el que quiera pueda usar de forma ágil los centros de fitness. Además, innovamos en la manera en la que usamos el móvil para consumir y usar el producto”.

GymForLess es un directorio de gimnasios online, donde los usuarios pueden comprar pases de día para ir al gimnasio. “Nuestra principal actividad es generar tráfico a los gimnasios registrados en la plataforma, ofreciendo flexibilidad a los usuarios”. señala Llibre.

Todos los miembros del equipo de GymForLess ya habían trabajado en otros proyectos relacionados con Internet, consultoría de negocio y tecnología, y se les ocurrió la idea porque “nos gusta el deporte y queríamos potenciar el canal online en el sector del fitness por tres motivos: crear el primer directorio de gimnasios en España, ayudar al sector a entrar en un canal que les puede reportar muchas mejoras en su marketing de captación de nuevos socios y, sobre todo, ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de hacer deporte”.

Modelo de negocio
GymForLess comenzó, en noviembre de 2013, con un capital de 3.100 euros, y en poco tiempo lo incrementó en 100.000 euros, gracias a recursos propios y business angels. “Lanzamos la plataforma en enero de este año y hemos duplicado, mes a mes, el número de usuarios. Nuestra previsión de facturación para el primer año es de unos 100.000 euros”.

El modelo de negocio se basa en una pequeña comisión por venta: “Del precio que paga el usuario por la entrada del gimnasio, una parte es para el gimnasio y otra, para GymForLess”.

www.gymforless.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos