Buscador
cerrar

pelugestion.com

Software de gestión online para peluquerías

Pelugestion.com surge como respuesta a una necesidad tecnológica detectada por la empresa SocialERP TeleGestión en el sector de la peluquería y estética.

12/01/2015
Linkedin Whatsapp
El equipo de SocialERP TeleGestión, que prevé cerrar 2014 con 320.000 euros de facturación.

Está caracterizado por una gran atomización en pequeños negocios que, en su mayoría, no han incorporado el uso de las nuevas tecnologías ni cuenta con herramientas al alcance para llevar en el día a día una gestión modernizada”, explica Santiago Sánchez, promotor, junto a Concepción Sánchez, Susana Gutiérrez y Francisco Caja, de este proyecto.

Comunidad de peluqueros
Paradójicamente, “los profesionales de este sector pueden beneficiarse de la tecnología en la nube y acceder a un ámbito globalmente conectado en condiciones que se acercan a las grandes marcas. Nuestra propuesta camina en la creación de una comunidad de peluqueros internacional –en una primera fase nacional– que comparte actividad, necesidades e intereses”, añade Sánchez.

Como aplicación en la nube funciona sin barreras y sin instalación. “Sólo hay que entrar y probar con la demo y ya se puede comenzar a usar, registrándose y cambiando los precios de los artículos para adaptarlos al propio negocio. Para facilitar el comienzo, cuenta con un teléfono de asistencia que ayuda al profesional en la puesta a punto. Es gratis, sin condiciones de permanencia, puesto que nuestro modelo de negocio va dirigido a la venta de otros servicios periféricos a la audiencia. Sólo necesita conexión a Internet. Se puede utilizar desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, sin tener que dedicar un ordenador en exclusiva para ello”.

Según sus creadores, su uso implica un cambio de hábitos, “puesto que hace posible que el profesional pueda asignar una cita, cerrar caja u organizar el trabajo del día siguiente cómodamente desde su casa. Funciona de forma privada y segura, ya que los datos sólo los ven los propios usuarios y los pueden descargar y borrar en cualquier momento”.

www.telegestion.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos