Buscador
cerrar

Toma nota

Estos son los otros negocios de la economía on demand

Los negocios de productos y servicios bajo demanda a domicilio siguen desarrollándose minuto a minuto de formas insospechadas.

Rafa Galán | 28/12/2017
Linkedin Whatsapp
Thirstie: Espirituosos premium en una hora

https://thirstie.com/

¿Qué vinos maridan mejor para celebrar que acabas de terminar la declaración de la Renta y que te sale un pastón a devolver? Suena a titular de clickbait, pero en realidad es un reclamo de Thirstie, una empresa de envío a domicilio de bebidas espirituosas premium en menos de una hora a tu domicilio. Porque hay celebraciones que son así de fortuitas y necesitas que alguien te llene la bodega inmediatamente. No son los primeros, ni (sospechamos) serán los últimos, pero sí es cierto que son los que están consiguiendo resistir. La empresa no almacena las bebidas sino que tiene acuerdos con las tiendas/licorerías más cercanas (para garantizar así la entrega rápida).

Cerveza para beber tranquilo en la ofi

Deskbeers

Deskbeers te propone enviarte cerveza a tu oficina. Más específico no se puede ser a la hora de enfocar un negocio. Cerveza. Para. Tu. Oficina. Ni vino, ni vodka. Ni para tu casa. Para tu oficina. Cerveza. Porque todas las semanas hay algún hito que celebrar cuando trabajas en una startup: que si ya tenemos la primera beta, que si tenemos los primeros 100 clientes, que si todavía no hemos cerrado.... ¿Cultura de startup, dices? Sí, porque si lo hacemos en mi oficina, nos ponen de patitas en la calle. Y esto no es como enviarse los paquetes de Amazon a la oficina para que Tomás, el de seguridad, te haga de portero–mensajero.

Eaze: Marihuana medicinal a domicilio

https://www.eaze.com/

En España esto es impensable. Y no nos referimos a que se dispense marihuana (ilegal) a domicilio, sino que se dispense un medicamento cualquiera a domicilio. Ni siquiera paracetamol para esas molestas migrañas que vienen de repente y que insisten en quedarse toda la tarde. Ni siquiera medio blister de bromacepán para ir tirando durante un par de semanas de estrés. Desde 2014 esta es una de las startups de mayor crecimiento en la industria del cannabis con fines medicinales.

Toilet Paper Society: Suscripción mensual de papel higiénico

https://toiletpapersociety.com/

Más que una empresa esto es un club secreto. Estilo sociedad secreta que venera a Moriarty. Porque tener una suscripción mensual de papel higiénico es algo que sólo pueden hacer unos pocos. Y, sí, se debe hacer en secreto. Tanto si es para autoconsumo, como si por alguna afición rara a las momias o a los trajes de boda. ¿Sabías que hay en Nueva York un concurso de trajes de novia fabricados con rollos de papel higiénico que lleva ya la friolera de doce ediciones?

Acompañantes masculinos por 125 dólares la hora

https://manservants.co/

Era cuestión de tiempo que llegara una aplicación para contratar a acompañantes masculinos, que, aseguran sus fundadores, dos publicistas reconvertidos en emprendedores de Silicon Valley, no se bajan los pantalones bajo ninguna circunstancia. Especializados en despedidas de soltera para todos los públicos, los acompañantes están especializados en organizar ese tipo de fiestas que se encuentran en el extremo opuesto de las bacanales.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos