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Ventas

Interlead capta clientes de calidad

¿Cuántos de nuestros potenciales clientes serán realmente interesantes para nuestro negocio? ¿Cuántas empresas se hacen la pregunta del millón? La respuesta debe superar antes un proceso complejo y costoso, sobre todo, cuando se desconocen las estrategias a seguir. David Falk sabía esto cuando en 2005 decidió poner en marcha en Barcelona la compañía Interlead, para ofrecer a otras empresas servicios de captación de clientes B2B. “La misión y objetivo de mi compañía es dar soporte a redes comerciales externas realizando un servicio de alto valor añadido como es la generación de oportunidades de venta a través de la concertación de visitas de calidad”, explica.Con una inversión inicial de 50.000 euros, la compañía de Falk trabaja el proceso del embudo de ventas, que va reduciendo el número de clientes potenciales hasta llegar a los que son realmente interesantes. Interlead inicia las gestiones con registros fríos y los trabaja hasta el punto de concertar una visita comercial con un responsable cualificado de B2B. “No somos ni un centro de telemarketing ni de llamadas masivas. No vendemos productos ni servicios por teléfono”.

Javier Escudero | 10/12/2009
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Interlead
David Falk, fundador de esta empresa de Barcelona.

¿Cuántos de nuestros potenciales clientes serán realmente interesantes para nuestro negocio? ¿Cuántas empresas se hacen la pregunta del millón? La respuesta debe superar antes un proceso complejo y costoso, sobre todo, cuando se desconocen las estrategias a seguir.

David Falk sabía esto cuando en 2005 decidió poner en marcha en Barcelona la compañía Interlead, para ofrecer a otras empresas servicios de captación de clientes B2B. “La misión y objetivo de mi compañía es dar soporte a redes comerciales externas realizando un servicio de alto valor añadido como es la generación de oportunidades de venta a través de la concertación de visitas de calidad”, explica.

Con una inversión inicial de 50.000 euros, la compañía de Falk trabaja el proceso del embudo de ventas, que va reduciendo el número de clientes potenciales hasta llegar a los que son realmente interesantes. Interlead inicia las gestiones con registros fríos y los trabaja hasta el punto de concertar una visita comercial con un responsable cualificado de B2B. “No somos ni un centro de telemarketing ni de llamadas masivas. No vendemos productos ni servicios por teléfono”.

 
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