Buscador
cerrar

Ironhack

Crear talento para encontrar empleo

27/11/2013
Linkedin Whatsapp
Gonzalo Manrique y Ariel Quiñones han invertido unos 50.000 euros y esperan rebasar una facturación de 600.000 euros en su primer año.
Gonzalo Manrique y Ariel Quiñones han invertido unos 50.000 euros y esperan rebasar una facturación de 600.000 euros en su primer año.

Ariel Quiñones y Gonzalo Manrique se conocieron mientras estudiaban en Estados Unidos.. Un día, una noticia les impulsó a crear Ironhack: “Recogía que en la Unión Europea, a pesar de las tasas de paro, había 700.000 puestos de trabajo vacantes en la industria TIC. Comprobamos que existe un desajuste estructural, ya que el sistema educativo no produce suficientes programadores ni interaction designers para cubrir una demanda creciente”, explica Manrique.

De vuelta a España, diseñaron un programa intensivo de desarrollo web. “Nuestros estudiantes aprenden los fundamentos del desarrollo web, test driven development, scrum and git & source control, etc. Y nos comprometemos a ayudarles a encontrar los mejores trabajos en empresas tecnológicas europeas, a la vez que ayudamos a nuestros partners a acceder a un pool de talento”.

Como seña de identidad, “facilitamos el proceso de reclutamiento de las empresas. Desde el momento en el que alumno entra en Ironhack, desarrollamos un perfil de cada uno, monitorizando su rendimiento durante el curso”.

Web: www.ironhack.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos