Buscador
cerrar

Just for Export

Plataforma para la internacionalización

Su experiencia en procesos de internacionalización llevó a Florencio Muniente y a Martín Roy a desarrollar una plataforma para la exportación, donde pymes y profesionales de todos los ámbitos pueden intercambiar experiencias y servicios

20/01/2015
Linkedin Whatsapp
Just for Export
Martín Roy y Florencio Muniente (dcha.).

 “La idea nace de observar que las pymes no tienen un lugar concreto, ordenado, fiable y experto donde satisfacer de forma especializada sus necesidades de negocio concretas. Además, observamos que la competencia se dirigía a empresas de mayores dimensiones y, en cualquier caso, generalistas. Just for Export es la primera plataforma española de servicios, conocimiento y experiencia dirigida a pymes con el objetivo de acompañarlas en el arranque y crecimiento de sus negocios internacionales”, explica el propio Muniente.

Su ventaja competitiva
Lo novedoso del negocio es, según sus creadores, que los servicios, conocimientos y experiencia quedan incorporados a una comunidad social privada, en las que las pymes pueden consultar, interactuar, contratar, ver, aprender de los contenidos… “Son contenidos de alto valor, pues nuestros senior experts son seleccionados y han acreditado su experiencia. Contamos con especialistas de todos los temas relacionados con el comercio exterior, desde un traductor a un agente de aduanas o un especialista en estrategia”, apunta.

www.justforexport.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos