Buscador
cerrar

Keepunto.com

Gamificación que ayuda a los adolescentes en la gestión eficaz del dinero

Su objetivo es ayudar a los más jóvenes a entender el valor de las cosas y la gestión del dinero.

08/01/2014
Linkedin Whatsapp
Raúl de la Cruz-Linacero ha invertido, junto a la empresa socia Vivocom, unos 300.000 euros.

Raúl de la Cruz-Linacero es el creador de Keepunto.com, “la primera experiencia real de gamificación en la banca online”.

Este emprendedor, que  cuenta con el apoyo de la productora de TV por Internet Vivocom, de la que es socio junto a Mayte Carratalá, explica que “en un entorno seguro, controlado y virtualizado, los adolescentes –de entre 14 y 24 años– pueden adquirir la experiencia de la banca online, contratando productos financieros virtuales y gestionando su propia moneda virtual. Los usuarios de Keepunto pueden hacer seguimiento de sus ingresos, gastos, saldo, contratación de productos, intereses de depósitos, compras del catálogo de recompensas dentro de la plataforma…”.

El modelo de negocio Keepunto –que ha ganado el premio al proyecto empresarial más innovador en el Festival Inspirational 2013– pivota sobre programas de fidelización y afiliación para empresas, product placement de productos financieros y programas CRM con jóvenes.

Web: www.keepunto.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos