Buscador
cerrar

Kiddosity

Información útil para los padres

Es una plataforma online que aglutina los contenidos de mejor calidad dispersos por internet para ayudar a familias con hijos de entre 0 y 12 años.

Ana Delgado | 02/03/2015
Linkedin Whatsapp

La finalidad no es aportar contenidos nuevos sino congregar en su página los mejores contenidos desarrollados por otros sitios de internet, tanto en España como fuera. Se dirigen a familias de cualquier tipo con hijos con edades entre 0 y 12 años a quienes tratan de ayudar en la búsqueda de todo lo relacionado con los hijos, desde la educación hasta el ocio, la salud o la moda.

Cuáles serían, entonces, sus principales aportaciones. En primer lugar una herramienta útil y cómoda para canalizar las búsquedas en el sector de la infancia y la maternidad ofreciendo sitios cotejados y de referencia. La monetización del proyecto se apoya en la explotación de la publicidad y colaboraciones con las empresas de sectores afines. Y es aquí donde incorporan otra novedad, porque prometen una publicidad respetuosa y honesta. “Estamos trabajando para no hacer la misma publicidad de siempre intrusiva y spam”, dicen.

Interrelación con los usuarios

La web es sencilla, intuitiva y muy visual con un índice de categorías y filtros de contenido por edades, país, estilos…que posibilitan la rápida identificación de lo que estamos buscando. Ofrecen también la posibilidad de que los usurarios diseñen un perfil personal donde ir almacenando la documentación que les interesa. 

Accionariado

María Sequeiros, creativa publicitaria, y Juan Searle, programador, son antiguos compañeros y los socios fundadores de Little Button S.L., razón social de Kiddosity, creada en Madrid en 2014. Ambos se valen de su experiencia profesional para emprender esta iniciativa pero esto no allana el camino para encontrar inversores, el principal escollo que hasta la fecha han ido lidiando con la ayuda de familiares y amigos hasta reunir 75.000 € de inversión inicial. El accionariado se reparte, pues, entre dos accionistas industriales, María y Juan en calidad también de trabajadores, y tres socios capitalistas.

Rastreador propio

Juan Searle desarrolló una herramienta propia para rastrear las mejores informaciones internacionales tanto física como online. Reúnen más de 1.600 contenidos y miden la eficacia de ellos analizando el tiempo que los usuarios se detienen, una media de 5-6 minutos. El acceso para los padres se rige por el modelo freemium. También hasta ahora ha sido gratuito para las empresas que aparecen en la plataforma aunque la idea es ir estableciendo servicios de pago con valores añadidos como la visibilidad, posicionamiento y otras técnicas de marketing. En cualquier caso dice María que la intención es dar cabida a todo tipo de empresas relacionadas con el sector por lo que diseñarán distintos paquetes publicitarios para ajustar presupuestos.

https://kiddosity.com/

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos