Buscador
cerrar

Know Pills

Aprende en pequeñas dosis

Know Pills es una plataforma de e-learning en la que los usuarios pueden aprender o enseñar sobre más de 20 categorías diferentes, todo comprimido en lecciones que rondan el cuarto de hora tanto en textos escritos como en vídeos o podcasts. Elige tu medicación y comienza a aprender.

Félix Foriscot | 05/02/2013
Linkedin Whatsapp
know pills

Explicaciones sobre cómo se lleva a cabo un proceso de reclutamiento en el campo de recursos humanos, o sobre el almacenaje en el sector de la logística, son el tipo de 'píldoras de conocimiento' que se pueden encontrar aquí. Los usuarios se pueden registrar tanto como para recibir clases (gratuitas y de pago) como para impartirlas, por las que reciben una compensación monetaria. Y eso es sólo la punta del iceberg que resulta su modelo de negocio.

"Utilizamos desde el e-commerce puro en la venta de píldoras, a un modelo freemium para los usuarios con diferentes paquetes, pasando por una plataforma privada donde se pueden involucrar centros educativos, y también ingresos que provienen de la publicidad y marketing dentro de la plataforma a través de servicios como el sistema de pujas o de posicionamiento por pago", explica Joseba Ruiz, uno de los fundadores.

Esta iniciativa la han llevado a cabo Xabier Galán, abogado, y Joseba Ruiz, ingeniero informático muy ligado al marketing digital. No querían conformarse con una página web orientada exclusivamente al e-learning, y abrieron sus miras a más sectores relacionados con la formación, como el empleo. "Los servicios de oferta y demanda de empleo están basados en historiales de logros académicos y certificaciones conseguidos en la propia plataforma" cuenta Joseba, de forma que las empresas que quieran buscar empleados en Know Pills, tienen la posibilidad de conocer la progresión de cada usuario y los pequeños cursos que va recibiendo.

knowpills.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos