Buscador
cerrar

Kids Smartpen

Lápiz inteligente para aprender idiomas

No es un principiante en el mundo empresarial. Raju Shivdasani dirige, desde 2003, en Ceuta, cinco academias de idiomas.

12/01/2015
Linkedin Whatsapp
Raju Shivdasani ha emprendido varios proyectos relacionados con la formación.

Ya en 2008 fundó, junto a Raúl Morales, Kids Brain, un método de enseñanza que combina las matemáticas y el inglés a través del uso del ábaco japonés. Actualmente, cuenta con 34 franquicias en España y presencia en otros tres países. Su último desarrollo es el método didáctico Kids Smartpen, “que se basa en el desarrollo de un programa mediante la utilización de un lápiz inteligente, capaz de interpretar cualquier símbolo, palabra y frase que esté codificado en un libro. El Smartpen está capacitado para poder pronunciar cualquier palabra en cualquier idioma que haya sido previamente programado y codificado. Nuestro lápiz inteligente supone una herramienta eficaz en la lectura, aprendizaje de idiomas y otras aplicaciones pedagógicas”, explica el propio Shivdasani. La innovación que aporta el Smartpen es su tecnología óptica, “que permite la generación y escucha de un archivo de audio. Así, con sólo tocar, de la forma más sencilla, se puede escuchar una palabra en los idiomas que necesitemos, pudiendo grabarla para analizar nuestro nivel de pronunciación, leer un cuento de manera interactiva, medir la velocidad de lectura…”.

www.thesmartpen.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos