Buscador
cerrar

Los nudistas también vuelan

Además de tomar el sol, los nudistas vuelan en avión, viajan en autobús, cogen taxis... y unas cuantas cosas más. A esta misma conclusión (que los nudistas hacen bastantes cosas más que tomar el sol) ha llegado una agencia alemana de viajes, Makotel (inspírate en www.ossiurlab.de), que organiza vuelos y tiene en cartera poner en marcha líneas de bus para nudistas.

11/06/2008
Linkedin Whatsapp
nudistas

Además de tomar el sol, los nudistas vuelan en avión, viajan en autobús, cogen taxis... y unas cuantas cosas más. A esta misma conclusión (que los nudistas hacen bastantes cosas más que tomar el sol) ha llegado una agencia alemana de viajes, Makotel (inspírate en www.ossiurlab.de), que organiza vuelos y tiene en cartera poner en marcha líneas de bus para nudistas. De momento, ofrecen sólo vuelos chárter con capacidad para 55 pasajeros (al precio de 499 euros cada uno) de Berlín a la isla de Usedom, algo así como el paraíso nudista alemán (y no es el único... ¿sabías, por ejemplo, que en Múnich y en Zúrich se puede tomar el sol desnudo en la mayoría de parques públicos?). En España, según la Federación Española de Naturismo (FEN), hay 30.000 nudistas; no llegamos al nivel de Francia, que cuenta con seis millones, según cifras extraoficiales, o de Italia. Pero es que cada año viajan a España (entre otros lugares, a las 160 playas nudistas oficiales) nada menos, también según la FEN, que 270.000 nudistas extranjeros. Y en algún tipo de transporte tendrán que llegar, ¿no? El negocio de las comunidades nudistas está ya cubierto, pero el del transporte está, por así decirlo, desnudo... todavía.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos