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Mediasmart

Conseguir ventas de verdad con la publicidad digital

Buscaban la optimización de la publicidad display en móvil y lo han conseguido desarrollando una solución tecnológica propia con un eficaz modelo de compra programática.

Ana Delgado | 26/11/2015
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Mejor Agencia de Marketing de Resultados en la entrega de los Premios eAwards 2013, Finalista en LeWeb 2014, IAB Inspirational 2014, y finalistas en Startup Competition de South Summit 2015 en la categoría Tech for big players. El mérito de tanto reconocimiento obedece a su novedosa herramienta para cumplir con la misión que se plantearon en 2012: “ayudar a los anunciantes a hacer efectivas sus campañas en dispositivos móviles”. Hasta entonces las escasas marcas que invertían en publicidad para smartphone y tablets lo hacían más por experimentar con la novedad que como una apuesta firme para obtener resultados.

Ahora las tornas han cambiado gracias a Bsmart, el desarrollo tecnológico propio de Mediasmart capaz de aprender del comportamiento particular de cada usuario. Claro que de poco sirven los datos si no se acompañan de una planificación inteligente de los mismos que también proporcionan con la solución de un modelo de compra programática directa que ofrece a los anunciantes la posibilidad de trabajar con publishers con los que tienen acuerdos comerciales. “El objetivo es hacer que los anuncios sean lo más relevantes posible”, dice su CEO, Noelia Amoedo.

Crecimiento del 200%

Actualmente gestionan más de 200.000 solicitudes de anuncios por segundo y siguen aumentando mes a mes. De hecho, las previsiones de crecimiento para este año las estiman en un 200% más que el ejercicio anterior teniendo en cuenta que desde su nacimiento, en 2012, hasta el momento actual han recaudado más de 2 millones de euros.

Algunos se anticiparon a la potencialidad del proyecto y no dudaron en respaldar la financiación del mismo que requirió una inversión inicial de 500.000€.  Entre ellos se hallan figuras del sector tecnológico y de la publicidad online e inversores como Michael Kleindl, CEO de AdLINK, y Aquilino Peña, socio fundador de Kibo Ventures. Para su expansión internacional participaron sus accionistas existentes – Kibo Ventures, Mobile Dreams Factory y Michael Kleindl – a los cuales se unió el pasado septiembre Inveready Technology Investment Group.

Con sede en Madrid y Londres, alrededor de un 85% de los ingresos proceden de mercados extranjeros, con presencia en 12 países especialmente Latinoamérica y la zona EMEA. Han lanzado campaña en países como Alemania, Francia, Italia,  Portugal o Estados Unidos para expandir el negocio que se apoya en la licencia de software en un modelo SaaS.

http://mediasmart.es/en/home/

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