Buscador
cerrar

Medusa’s cakes

Todo para la repostería creativa

Empezó como clienta y ha acabado dirigiendo el negocio.

21/05/2015
Linkedin Whatsapp
Medusa’s cakes
Ana Belén Dopico y Esther Sánchez García (dcha.), en la tienda situada en Cartagena.

Esther Sánchez García, abogada de profesión, se trasladó a Cartagena junto a su familia.

Allí comenzó a frecuentar una tienda de venta de productos para la repostería creativa, Medusa’s Cakes. Su dueña le comentó su intención de cambiar de residencia y de vender el negocio. Sánchez García decidió entonces hacerse con los mandos de la tienda.

Para ello contó con la ayuda de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartagena y del Instituto de Fomento de Murcia. “He cambiado los textos jurídicos, por los bártulos de cocina. Hay que saber reinventarse y aprovechar las ocasiones que se nos presentan en la vida”, afirma.

Con una inversión de 90.000 euros, esta emprendedora ha sabido desarrollar cinco líneas de negocio: una tienda física donde se pueden encontrar utensilios de cocina de repostería creativa, fondant, colorantes, cortadores, decoración para mesas dulces, moldes…; una tienda online; un obrador donde cocinan cupcakes, cake pop, galletas, tartas personalizadas, donuts, brownies…; cursos para adultos y niños, y organización de eventos, como celebración de cumpleaños y todo tipo de fiestas (bodas, comuniones, bautizos…). “Damos un servicio integral. Hemos introducido mejoras y artículos nuevos”.

www.medusascakes.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos